Campaña Ambiental Pagana 2014

IV Aniversario Ouróboros



Hace ya cuatro años decidimos iniciar Ouróboros Webring, proyecto al que se han ido sumando nuevos colaboradores, y que ha sido capaz de adaptarse y permanecer a pesar de los múltiples ajetreos, vueltas, y devenires en las vidas de sus tres fundadores. Nos alegramos de que éste siga siendo un punto de encuentro entre tradiciones, y de que cada vez más buscadores decidan incluirlo en su camino.

Estamos felices de vernos cuatro años después y descubrir que, a pesar de los cambios, hay un mismo espíritu detrás del proyecto que, como todo lo que perdura, ha ido madurando y nos pide ya nuevas realizaciones. Queremos que Ouróboros siga creciendo con nosotros (o nosotros seguir creciendo con él), y por ello, a lo largo de este 2014 iremos comunicando las nuevas propuestas hacia las que nos dirijimos, y en las que ya se ha empezado a trabajar.

Sólo nos queda desear una vez más un Feliz Solsticio de Invierno a todos nuestros compañeros y lectores, que la luz nos acompañe en nuestro recorrido, y las semillas adquieran fuerza y raíces para abrirse paso exitosamente hacia la superficie. 









No hay comentarios:

Archivo de blogs